AMLO presenta a los 42 candidatos presidenciales de la Oposición
AMLO presenta a los 42 candidatos presidenciales de la Oposición

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “destapó” a los 42 posibles precandidatos de la Oposición para la Presidencia en 2024.

AMLO presenta a los 42 candidatos presidenciales de la Oposición

“Vamos a dar a conocer, porque son los que han expresado que quieren o han aparecido en encuestas, o los han propuesto, para que vean cuántos hay del bloque conservador. Dije que eran 38 pero salieron 42. De una vez, vamos a destapar”.

AMLO consultará a Belinda sobre concierto de Nodal en el Zócalo

El compilado -por orden alfabético- comienza con el exgoberandor del Banco de México, Agustín Casterns quien “tiene mucho apoyo de los financieros mexicanos”, y pasa por Carlos Loret de Mola, Chumel Torres, Dante Delgado,Denise Dresser, Enrique de la Madrid, Xóchitl Gálvez.

Sobre la lista, el mandatario le dijo a los reporteros:

“Alguna de la información la dieron ustedes ¡tómenla! pero es de dominio público”.

Y, aunque en la lista aparecen los gobernadores de Querétaro y YucatánMaurio Kuri y Mauricio Vila respectivamente, de ellos López Obrador dijo que “son muy buenas personas”.

AMLO presume 8 mmdp de inversión en refinería

El titular del Ejecutivo señaló que si bien la lista es extensa, lo que se va a requerir es el consenso, “la armonía” para que el bloque opositor decida quién será el candidato aunque se requerirá “el dedazo de los machuchones” entre ellos, Claudio X. González.

Lo anterior, luego de las críticas de la Oposición a las “corcholatas” de Morena para la candidatura presidencial: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López o Ricardo Monreal.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *