Christian Nodal
Christian Nodal

El famoso cantante Christian Nodal ha estado envuelto en diversas situaciones, sin embargo esto cambia rotundamente a lo que “normalmente” se da a conocer de la expareja de Belinda: ¿Tiene herpes?

Así es, se ha dado a conocer que el cantautor presuntamente tiene esta enfermedad de transmisión sexual; lo anterior y de acuerdo con la revista TV Notas, un amigo platicó sobre esta situación y sobre situación con el alcohol.

Christian Nodal presuntamente tiene herpes

Tras lo anterior señaló que “cuando terminó con Belinda , a principios de febrero de este año, todo mundo supo que él estaba de donjuán, estando con una chica y después con otra, porque lo cacharon varias veces; incluso, muchas cosas no se enteraron, pero se metió con cuanta mujer pudo.

Critican a Christian Nodal por dedicarle la misma canción a Cazzu que a Belinda

“Por un lado decíamos: “Está dolido es normal”, pero llegó un punto que solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses, le trajo consecuencias y ahora se da de topes”, expresó.

De igual forma explicó que “a él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”.

“Sí, la verdad eso lo paniqueó bastante, porque no sabía por qué le pasaba esto, pero su vida loca le trajo consecuencias de este tamaño. Obvio, ahorita ya está con tratamiento y controlado, pero dijo el doctor que es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”

Síguenos en nuestras redes sociales ??

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *