Así reaccionó Paquita la del Barrio al recibir su Dr. Simi

Espectadores lograron captar el momento en el que la cantante Paquita la del Barrio recibió su Dr. Simi durante una presentación; se viralizó.

Varios espectadores y fanáticos de la cantante, Paquita la del Barrio lograron captar el momento justo en el que recibió su Dr. Simi personalizado durante una presentación que ofreció en el municipio de Nezahualcóyotl.

En el clip que fue compartido por la cuenta de TikTok (@caturriz) se observa a la cantante sentada en una silla, mientras sostenía un micrófono en una mano y en la otra traía su Dr. Simi.

“Pinche muñequito de a quinto, no sean gachos”, mencionó la cantante frente al público.

Después de unos segundos bromeó y dijo: “No, está bonito”.

Posteriormente comenzó a contar una anécdota de cuando estaba en un pueblo, salió de un hotel y se encontró con una de estas farmacias que están relacionadas con el peluche:

“Estaba un chamaco vestido como él (Dr Simi) quise tomarle una foto y me valió madre porque pues no lo pude tomar y ahora me regalan este muñeco”, agregó.

@caturriz amamos a Paquita ❤️?? #paquitaladelbarrio #paquita #simi #doctorsimi #muñeco #peluche #show #mexico #cdmx #viral #fypシ #paratii #neza ♬ sonido original – Catu

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *