marcha
Dispositivo de seguridad por marcha (Foto internet)

La SSC implementará dispositivo de seguridad con motivo de la marcha por el 8° aniversario de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, cuyo inicio está previsto para las 16:00 horas, partiendo desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.

El dispositivo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará a lo largo del recorrido de la movilización tendrá como finalidad proporcionar seguridad y acompañamiento a las y los participantes, así como garantizar la integridad de la ciudadanía.

Por su parte, elementos de Tránsito efectuarán cortes viales en Reforma, Av. Juárez, Eje Central, 5 de Mayo y la Plaza de la Constitución, a fin de garantizar el flujo vial a lo largo de la ruta prevista.

El C5 capitalino y el C2 Centro, a través de las cámaras de videovigilancia, se encargarán de detectar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de las y los participantes y de la ciudadanía.

¿Quién ordenó desaparecer a los 43 estudiantes de Ayotzinapa? Esto creen los ciudadanos

Las alternativas viales , según la ruta prevista para la movilización, serán: Circuito Interior, de norte a sur; Eje 1 Norte, Av. Chapultepec, Río de la Loza y Fray Servando, al Oriente; y José María Izazaga, Arcos de Belén y Av. Chapultepec para el poniente.

La SSC exhorta a la ciudadanía a seguir las redes oficiales de @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX para mantenerse informado y para realizar cualquier denuncia.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *