Clausuran 37 sitios de venta de licor clandestino en Ciudad del Carmen
Clausuran 37 sitios de venta de licor clandestino en Ciudad del Carmen

Durante un operativo realizado por personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), detectaron y clausuraron 37 establecimientos que vendían bebidas alcohólicas sin contar con el permiso correspondiente, en Ciudad del Carmen.

“Clausuran 37 sitios de venta de licor clandestino en Ciudad del Carmen “

Tras numerosas denuncias anónimas se realizó el operativo en la isla, derivado del cual clausuraron 25 establecimientos en Villas de Santa Ana, San José y Belisario Domínguez en la ciudad y 12 en comunidades, de las cuales, en Nuevo Progreso uno pertenece al comisario ejidal.

Los participantes en el operativo, luego de verificar que en los locales se expendían bebidas con contenido alcohólico sin contar con la licencia correspondiente, procedieron a colocar los sellos de clausura, además de que los dueños tendrán que pagar una multa.

En el caso de la clausura en la comunidad Nuevo Progreso, se procedió con la acción, tras comprobarse que en la casa del comisario ejidal Vicente Ovando de la Cruz, ya que esta era usada por su propietario como depósito para la venta de bebidas etílicas.

Además de la clausura y multa a los dueños de los 37 establecimientos, los dueños deberán regularizar o tramitar sus licencias de funcionamiento

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *