Así quedaron los policías y militares tras la protesta en el Campo Militar 1
 Así quedaron los policías y militares tras la protesta en el Campo Militar 1

Captan cómo quedaron varios policías y militares tras la protesta de los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa en el Campo Militar 1.

 Así quedaron los policías y militares tras la protesta en el Campo Militar 1

Esto después de que la tarde de este viernes a pocos días de que se cumplan 8 años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, un grupo de padres se diera cita en el Campo Militar 1 para protestar por la participación del ejército en el caso.

Van mil 569 réplicas del sismo 19s; la más potente de 6.9

Ante dicha manifestación 39 elementos de seguridad que cuidaban el sitio resultaron lesionados a causa de haber recibido impactos de bombas, cohetones o piedras.

Asimismo el Gobierno de la Ciudad de México a través de un comunicado informó que las autoridades se encontraban realizando sus labores cuando fueron atacadas, sin embargo, tenían la instrucción de no enfrentarse.

En videos que fueron compartidos por medio de las redes se observa al personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendiendo las heridas que los policías o militares presentaron tras el ataque.

También se ve como están en las camillas acostados mientras son vendados, curados o revisados para valorar su situación de salud.

Joven se viraliza en TikTok tras salir con su gallo envuelto durante sismo

Finalmente cabe resaltar que el ejército tomó la decisión de activar dos tanquetas de agua contra los medios de comunicación que se encontraban en la zona, pues los normalistas tenías alrededor de 20 minutos de haberse marchado del lugar.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *