Queda en libertad el youtuber “Heisenwolf”

La FGJEM informó que se le otorgó libertad con reservas de ley al youtuber “Heisenwolf” presunto culpable de la muerte de 6 personas.

El youtuber Armando Amir “N” también conocido en internet como “Heisenwolf” quedó en libertad con reservas de ley tras concluir sus 48 horas constitucionales, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Esto después de que fuera señalado como el presunto responsable de ocasionar un accidente automovilístico en el que murieron 6 personas el pasado domingo en la carretera Atlacomulco – Acambay.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece Jorge Fons, el director de la cinta ‘Rojo Amanecer’

Queda en libertad el youtuber “Heisenwolf”

Asimismo la Fiscalía indicó que por sus condiciones de salud no ha podido ser dado de alta, pues necesita una cirugía.

Cabe mencionar que “Heisenwolf” había estado detenido desde que ocurrió el accidente en el que perdieron la vida tres mujeres y tres hombres al ser impactado el taxi que abordaban con él conducía un Camaro.

Por otra parte, de acuerdo con medios locales el representante social le solicitó a la Autoridad Judicial una audiencia para llevar a cabo la imputación que corresponde.

Finalmente los familiares de las víctimas fallecidas informaron que los cuerpos ya fueron entregados y también sepultados.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *