kimberly flores
Edwin Luna explica la polémica que causó Kimberly Flores en programa (Foto internet)

El líder de La Trakalosa de MonterreyEdwin Luna, explicó la razón de la polémica que causó su esposa Kimberly Flores en televisión.

Una vez más Edwin Luna y Kimberly Flores en el ojo del huracán, pero en esta ocasión a  causa del «zafarrancho» de la esposa de este, tras su visita a un programa de televisión.

Pues Kimberly a su salida de las grabaciones de la noche mexicana en las cuales participó Edwin, para evitar ser cuestionada sobre el polémico video que se hizo viral hace un par de semanas en donde se le ve tomando la propina de una mesera, por salir de prisa  propicio que un camarógrafo se callera.

Sin embargo Edwin al enterarse de ello, en entrevista para el  programa De Primera Mano, mencionó que todo se salió de control, pues comentó:

«“Yo no supe nada de eso, iba saliendo del camerino y me dicen; ¿qué opinas de que tu esposa haya golpeado a un camarógrafo?, yo dije; en qué momento, lo que pasa es que ahorita Kimberly está grabando -Rica, Famosa, Latina-, y en ese momento no le permitían dar ninguna entrevista, digo ella lleva mucho menos tiempo en el medio, así que creo que no supo responder, se salió de control”.

Y es que según él por el contrato que tiene Kim por el reality, no puede hablar de nada ante los medios, por lo que no concedió la entrevista; pues incluso comentó ella tras ser captada junto a su esposo en el aeropuerto a su salía a México para empezar grabaciones de «Rica, Famosa, Latina», lo siguiente:

«Yo trate de decirles ese día a los  medios que ese no era el momento para hablar, que ese día era de mi marido, era su espacio, por lo que les mencione que cuando fuera mi tiempo, y el momento hablaría, pero no entendieron y fue cuando sucedió el incidente, en el cual conforme a lo que grabe se vio que yo no tuve nada que ver, pero todo lo mal interpretaron».

Critican a Christian Nodal por dedicarle la misma canción a Cazzu que a Belinda

Pues tras ello, fue duramente criticada en redes.

Pues muchos internautas refirieron que el incidente se pudo evitar si tan solo se hubiera detenido a decir la causa del por qué no podía hablar, a salir «despavorida»; y más cuando documenta todo sus haceres en los vivos.

Como ahora este caso con el camarógrafo y no se diga el del video de «la propina» el cual también fue un mal entendido, ya que según ellos refirieron que lo editaron:

«Eso de la propina es un video que mi propio equipo editó y subió, y después todo mundo estaba diciendo; captamos a Kimberly Flores llevándose la propina», comentó Edwin.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *