Volquete se queda sin frenos e impacta vehículos
Volquete se queda sin frenos e impacta vehículos

Un volquete se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos terminando estampado en Plaza Universidad, donde dejó a cuatro personas heridas, las cuales fueron atendidas por los paramédicos.

Aparatoso accidente de camioneta de paquetería en Ciudad del Carmen

Una familia proveniente de Villahermosa Tabasco que se disponía a visitar la Feria del Carmen sufrió un aparatoso accidente este viernes en la colonia Tecolutla. y es que luego de pasarse un alto, su auto fue impactado por una camioneta de paquetería que lo proyectó contra una fachada.

El aparatoso hecho de tránsito ocurrido cerca de las 12:20 horas del medio día, cuándo sobre la calle 38 se desplazaban varias mujeres a bordo de un vehículo particular de la marca, Nissan Versa, color blanco, con matrícula de circulación WWS-934-A del estado de Tabasco, cuyos ocupantes son provenientes del Estado de Tabasco.

Arranca Censo Agropecuario en Campeche

La conductora de este automóvil circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 38 con dirección a Playa Norte, pero fue justamente al llegar al cruce con la calle 41 de la colonia antes mencionada, qué al no respetar el alto total y cruzar sin precaución, fueron violentamente impactadas a mitad del vehículo por el chofer de una camioneta Ford, color amarillo, con matrícula de circulación LE-98-936 con registro en el estado de México propiedad de la compañía de paquetería “DHL”.

 

Alcalde de Ciudad del Carmen sigue sin resolver caso de ex empleada encandenada

Tras el impacto el vehículo particular dio varios giros y termino subiendo de reversa al camellón impactarse contra la fachada de un domicilio, todos los ocupante del vehículo siniestrado lograron descender, pero la que no corrió con tanta suerte fue una jovencita de aproximadamente 16 años.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, personal de protección civil y diversos cuerpos de emergencia realizaron maniobras de rescate al grado de que tuvo que salir la libra de la Cruz Roja Mexicana para realizar el rescate ya que la puerta por dónde se disponían a sacar a la joven lesionada se encontraba totalmente prensada.

La jovencita fui movilizada en una carro camilla y trasladada de urgencia a un centro hospitalario para que recibiera atención médica inmediata.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *