harry
“¿Dónde está Harry?”: En San Pedro asaltantes se llevan camioneta, con todo y perrito (Foto internet)

Elementos de la policía encontraron a Harry, el pasado 19 de septiembre una familia vivió dos perdidas, una material y la más dolorosa, la de su perrito ‘Harry’ quien fue secuestrado por unos asaltantes en el municipio de San Pedro Garza García, Monterrey.

Todo ocurrió en la avenida fundadores de la colonia privanzas cuando una mujer fue despojada de su camioneta, pero en esta estaba se encontraba también su adorada mascota; a pesar de las súplicas de permitir que lo bajara los ladrones se lo llevaron.

“Por más que se les suplicó que nos dejaran bajar el perrito que traíamos en el coche… ellos a lo que iban, no quisieron (…) necesitamos que nos ayuden, que si lo botaron por alguna parte y tú lo encuentras”, narró la dueña en un video difundido en redes.

¡Increíble! Cae presunto ladrón quien robó en siete iglesias de la CDMX

Harry es un perro negro con caramelo de la raza Yorky , además es una mascota de apoyo emocional ya debido a su avanzada edad requiere una medicación especial.

Rápidamente el caso se volvió viral en redes puesto que su familia difundió carteles con el título “¿Dónde esta Harry? donde narraban que éste había sido “secuestrado” y que ofrecerían recompensa a cualquier persona que les brindara información sobre su ubicación, aclarando que no harían ninguna pregunta.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *