¡Dua Lipa ya está en México y está recorriendo la CDMX!
¡Dua Lipa ya está en México y está recorriendo la CDMX!

Este miércoles 21 de septiembre Dua Lipa se presentará en la Ciudad de México como parte de su Future Nostalgia Tour y -como ha hecho en otros países- la artista de origen albanokosovar ha recorrido algunas de las calles de la capital mexicana.

¡Dua Lipa ya está en México y está recorriendo la CDMX!

Pero la cantante no contaba con que sus seguidores ya estarían esperándola afuera para recibir un saludo o un autógrafo a pesar de la lluvia.

TikTok: Padre se burla de una pareja; resultó ser su hija

Tras esto la cantante descansó unos momentos y decidió salir a cenar y el sitio elegido fue el Máximo Bistroit ubicado en la avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma. Ahí se encontró con algunos seguidores con quienes se tomó una selfie.

TikTok: Padre se burla de una pareja; resultó ser su hija

Este martes la cantante se le vio un poco más en las calles de la capital. La lluvia no se apareció y de acuerdo a los fans, Dua Lipa caminó por calles de la colonia Roma y pasó al restaurante de mariscos Contramar en la calle de Durango.

En algunas stories se le puede ver a la cantante a lado del diseñador Jacquemus.

Demi Lovato con “29” inspira a las denuncias de abuso en TikTok

.

¿Cuál será su siguiente parada previo a su show en el Foro Sol? ¿Unos tacos? Sin duda la presencia de la cantante ha impactado a miles de personas y algunos ya están a la espera en el venue para poder ingresar y alcanzar un buen lugar.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *