Iron Man del cine a los videojuegos, EA y Motive crean el del héroe de Marvel
Iron Man del cine a los videojuegos, EA y Motive crean el del héroe de Marvel

Los fanáticos del mundo Marvel se han vuelto locos después de que se diera a conocer que el conocido Iron Man tendrá su propio videojuego para un solo jugador donde se viviran las aventuras del héroe tras Tony Stark.

Iron Man del cine a los videojuegos, EA y Motive crean el del héroe de Marvel

La visión de este juego será que los usuarios puedan “sentir lo que es realmente jugar como Iron”, además explicaron que utilizaron como inspiración aspectos del personaje incluyendo su carisma y su creatividad.

“Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel”, dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games.

Por el momento el proyecto no ha comenzado a crearse, pues se encuentra aún en preproducción, lo que significa que aún buscan la idea que detone lo que promete ser “una carta de amor” para Iron Man.

Motive Studio asegura estar entusiasmado por este nuevo proyecto y señaló que retarán a los jugadores a explorar y convertirse en héroes, además hablaron de las libertades que les ha dado Marvel.

Demi Lovato con “29” inspira a las denuncias de abuso en TikTok

“Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo”.

Motive Studio ha participado en proyectos como Star Wars: Squadrons y en el próximo remake de Dead Space. Las actualizaciones del proyector  Iron Man se darán conforme el desarrollo del videojuego.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *