Posted inPolítica

Suspenden actividades en Cámara de Diputados tras sismo

Las actividades en la Cámara de Diputados se suspendieron y se ordenó la salida a todo el personal y visitantes, que según los cálculos de en el simulacro previo, había alrededor de dos mil 560 personas.

La reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se suspendió y se realizará mañana.

La sesión ordinaria del Pleno programada para mañana no se realizará y se espera que haya sesiones los días miércoles y jueves.

Coinciden en Oaxaca dos ondas tropicales; suspenden actividades en mar y playa

Por la mañana, el líder de los diputados de Morena, Ignacio Mier, entrevistado después de participar en el simulacro, comentó que las estructuras son seguras.

“Se está terminando de consolidar la estructura del edificio A, que es donde está el salón de Plenos, tenemos un dictamen de Protección Civil, un dictamen estructural de la UNAM, es el que tiene un poco más de problemas.

 

“El resto de los edificios ya se lograron estabilizar, algunos de ellos estaban al mismo, ahora están 1.75 centímetros, casi dos metros abajo, el que menos tiene hundimientos, tiene 70 centímetros, el que se mantiene más estable es el edificio A y la explanada, todos los demás están por debajo del nivel original”, expresó Mier.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *