Grupo Firme se presenta el 25 de septiembre en el Zócalo de la CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que el próximo 25 de septiembreGrupo Firme se presentará en el Zócalo capitalino.

“¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad”, anunció en redes sociales.

Horas antes, Sheinbaum había mencionado que a las 17:00 horas de este domingo revelaría una sorpresa en su cuenta de TikTok.

Dicha sorpresa llegó. En un video se aprecia al Grupo Firme mandando saludos mientras anuncia que se presentarán el próximo domingo en la CDMX.

“Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México… totalmente gratis familia”, expresaron los integrantes de la banda.

En tanto, en el pasado mes de mayo, la mandataria capitalina entregó a la agrupación un reconocimiento por contribuir a la difusión de la música regional mexicana en todo el mundo.

@claudiasheinbaum ¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad. @Grupo Firme #GrupoFirmeEnZocalo #Mexico #CDMX #parati #fyp #relevante #tiktok #tendencia #trending #viral #topic #VivaMexico #zocalo ♬ sonido original – Claudia Sheinbaum Pardo

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *