Leticia Ramírez reserva su primer mensaje como titular para ‘la mañanera’
Leticia Ramírez reserva su primer mensaje como titular para ‘la mañanera’

Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), citó a los medios para ofrecerles un mensaje, aunque durante el evento se limitó a asegurar que estarían en contacto.

Leticia Ramírez reserva su primer mensaje como titular para ‘la mañanera’

Como parte de las actividades de arranque en el cargo, la nueva titular ofreció un mensaje a los medios de comunicación en la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP), previa invitación por parte de la institución.

Sin embargo, en la sesión, la anterior Directora General de Atención Ciudadana de Presidencia se negó a contestar preguntas por parte de la prensa, pues explicó que el presidente de la República le pidió reservarse su primer mensaje como titular de la SEP para la conferencia matutina del viernes.

La secretaria afirmó que la importancia de la reunión radicaba en que, «hoy que tomo posesión de la Secretaría de Educación Pública, presentarme ante ustedes. Me pareció importante explicarles que la relación entre ustedes y nosotros va a ser muy fluida. (…) El tema de educación me interesa decirle a toda la sociedad y todos somos responsables, el trabajo que ustedes realicen, con el que nosotros hacemos, por eso quise presentarme».

Gobierno no apoyará a ningún candidato de Morena: AMLO

Reiterando que el encuentro se realizaba únicamente para saludar a los medios y establecer una relación de comunicación, Ramírez Amaya introdujo a Eduardo Moreno como su jefe de comunicación entre los medios y ella, para posteriormente retirarse.

La fecha de toma del cargo se anunció por el Presidente de la República durante su conferencia matutina del lunes pasado, en la que invitó a pasar a Ramírez Amaya y a Delfina Gómez.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *