uniformes

En las próximas semanas la Secretaría de Bienestar en Campeche que encabeza Xóchitl Mejía hará entrega de uniformes deportivos a estudiantes de nivel básico de la zona urbana con un presupuesto de más de 24 millones de pesos para la adquisición de 58 mil 517 paquetes de uniformes.

Anuncian el segundo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022    

 

La Secretaría, en vez de proporcionar útiles, destinó el presupuesto al programa Bienestar Digital, toda vez que en los últimos dos años los alumnos tuvieron que hacer uso de las nuevas tecnologías para sus estudios, por lo que se registró un aumento en solicitudes en equipos de cómputo.
No obstante que este nuevo ciclo escolar 2022-2023 es totalmente presencial, la computadora se ha convertido en una herramienta indispensable para que los alumnos realicen sus tareas en casa.

 

Regresaron hoy 267 mil 376 alumnos a las aulas de Campeche

De ahí el anuncio para ampliar el beneficio a 850 estudiantes más hacia el último trimestre del 2022, para hacer un total de mil 355 beneficiados.

 

Asimismo, se anunció que para el ciclo escolar 2023-2024 habrá una cobertura total de uniformes deportivos para la zona rural.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *