Este tiktoker te recomienda ir a Canadá a recolectar cerezas
Este tiktoker te recomienda ir a Canadá a recolectar cerezas

No es un secreto para nadie la gran cantidad de personas que tienen que vivir con el salario mínimo día con día, en muchas ocasiones son trabajos con largas jornadas laborales, sin prestaciones y muchos otros problemas, por este motivo un tiktoker ha recomendado irse a vivir a Canadá.

Este tiktoker te recomienda ir a Canadá a recolectar cerezas

“Esta horrible ese sueldo. Mi consejo: vente a Canadá. Trabaja aquí. Yo estoy en la pizca de las erzas”, expreso.

La metodología que el tiktoker utiliza es trabajar durante 3 o 4 meses recolectando cerezas, su encomienda es llenar cajas de entre 20 y 25 libras con lo que gana entre 2 mil 500 y 3 mil pesos diariamente.

Además aseguró que en caso de ser una persona con experiencia en la pizca, los sueldos pueden incluso triplicarse . “No te piden ser mayor de edad”, aseguro.

TikTok: Rosalía reacciona imitando su propio meme mascando chicle

“Haces el dinero para vivir en México muy bien todo un año y te olvidas de esos suelos terribles y de esa terrible trampa mortal que es tristemente Latinoamérica”.

Muchas personas aseguraron que aunque en teoría suena fácil no es accesible para todas las personas irse y regresar constantemente a Canadá, además existen dudas con cómo es el estatus de vida que lleva el joven durante sus meses como trabajador.

@soywalter.enciso #pegar un video de @Vacantes Digitales Mejor vente a Canadá! #canada #cherry #trabajodecampo #pickers ♬ sonido original – soyWalter.enciso

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *