Bad Gyal
Bad Gyal confirma su regreso a México (Foto intenret)

Bad Gyal retomará su presentación en CDMX; este lunes se confirmó la fecha de su concierto en solitario en el Auditorio Blackberry.

Con un flow candente, la revolucionaria y sofistica Bad Gyal -originaria de España- regresará a México con el fin de ofrecer  una noche de reggaetón sensual.

Tras el éxito que ha obtenido Alba Farelo -conocida mundialmente como Bad Gyal-el 30 de noviembre cautivará a los asistentes al Blackberry con sus mejores éxitos que la han catapultado a la cima del reggaetón.

Por lo que se promete una noche eufórica y de perreo intenso, tras el derroche de sensualidad y talento, de Bad Gyal, con los esperados éxitos como:“Sexy”,»Blin Blin»,»Zorra Remix»,»Worldwidfe Angel» entre otros.

Se cancela concierto de J Balvin en FENAPO debido a fuertes lluvias

Que han sido del gusto de sus seguidores y más con las letras que erizan la piel.

Siendo así que, para poder acceder a una noche de dancehall y reggaetón bien bueno, internautas deben estar atentos a la preventa de los boletos en Citibanamex el 29 y 30 de agosto o la venta en general un día después  ya sea en las taquillas del inmueble o atreves del sitio de Ticketmaster.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *