Elijah Wood se suma a serie multi nominada

El actor Elijah Wood se unirá a la muy esperada segunda temporada de la multi nominada serie Yellowjackets en donde interpretará a Walter, un dedicado ciudadano y detective que desafiará a Misty de maneras que ella no verá venir.

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), la producción cuenta con la participación de Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress; recientemente también se anunció que Lauren Ambrose y Simone Kessell se unirán en papeles regulares de la serie para la segunda temporada que comenzará su producción a finales de este mes en Vancouver, Canadá.

Yellowjackets está nominada a siete premios Emmy, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz Principal para Melanie Lynskey y Mejor Actriz de Reparto para Christina Ricci; e incluso en las categorías de Escritura y Dirección y Reparto.

PODRÍA INTERESARTE: Básicos para prevenir los fraudes bancarios

Elijah Wood se suma a serie multi nominada

Esta es una historia épica tanto de supervivencia como de terror psicológico y drama, cuya trama es la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las “desafortunadas” sobrevivientes de un accidente aéreo.

La serie narra el descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, al tiempo que rastrea las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado.

En particular, la inclusión de Elijah Wood a esta serie, se debió según Paramount+ a sus magníficas interpretaciones como el amado hobbit Frodo Bolsón en la icónica trilogía de películas La Comunidad del Anillo, Las dos Torres y El Retorno del Rey, basada en El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Además, próximamente se le verá protagonizando las próximas películas L.A. Rush y The Toxic Avenger, una comedia de terror de superhéroes.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *