Mérida está listo para el gran bailazo con Guns N ´ Roses
Mérida está listo para el gran bailazo con Guns N ´ Roses

¡Ya es un hecho! La banda de rock más famosa de las últimas décadas, Guns N Roses, tacha de su lista de conciertos a la  capital yucateca por su próxima actuación en la Feria de Xmatkuil que será el próximo 15 de octubre.

Faltan mes y medio para que esta banda  de los Ángeles toque tierras calientes del sureste mexicano, el tour consiste de cuatro estaciones por México, que serían Jalisco, CDMX y Monterrey, pero a los “Gansos Rosas” quieren pasar primero por su “tamalito torteado” y su atole, y luego seguir disfrutando de su gira por el centro y norte del país.

Mérida está listo para el gran bailazo con Guns N ´ Roses

TikTok compra cadena de hospitales en China

Lo que muchos creían imposible, Gun N Roses lo hizo posible, pues para muchos ver pintada una barda con el nombre de la banda es algo gracioso, sin duda es un sello que tiene México.

Muchos Yucatecos,Quintanarroenses, Campechanos, no tiene duda que será una velada mágica pues no es muy común que una banda tan importante llegue tan seguido a estas tierras.

Mediante una rueda de prensa en se realizó en la CDMX , para dar a conocer todo sobre este espectáculos.

Arm Wrestling Boxing, el deporte que se viralizó en TikTok

Dieron a conocer que este show será el mismo que se ha presenciado en grandes ciudades en Europa, como Londrés y también como Las Vegas. Es así que los fans tienen asegurado un concierto de élite.

Los boletos para este inolvidable concierto ya están arriba, recuerda será el 15 de octubre y están disponibles a través de eticket.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *