La alcaldesa Biby Rabelo de la Torre se presentó en rueda de prensa para desmentir el desvío de 64 millones de pesos y que las empresas Ecocasas y Archen Construction sea fantasma como expuso la gobernadora Layda Sansores San Román, en su programa Martes del Jaguar.

Piden se aplique uso de más de 40 millones de pesos

Pidió no se levanten falsos: “no es la primera vez que lo hacen… le informan mal la gobernadora”, dijo.
Presentó a Eduardo Bacardí, quien dijo ser arquitecto y constructor campechano, dueño de Archen Construction, empresa con mas de cinco años de operación Rabelo expresó que, al realizar los procesos de licitación ganan las empresas que dan mejores precios al Ayuntamiento de Campeche.

 

Invitan a Biby Rabelo de la Torre a trabajar en unidad con el gobierno y congreso

Se quejó de falsas acusaciones provenientes “de mala información que ella recibe” y pidió que la Gobernadora se disculpe publicamente.

 

 

Por otro lado expresó que los recursos se emplearán para bacheo todavez que hay comunidades a las que no se les dio mantenimiento por mas de 40 años, pero que, en este período de lluvias intensas, es un desperdicio bachear ya que todo el trabajo se deshace.

Piden se aplique uso de más de 40 millones de pesos

Dijo que cuesta un millon de pesos por 100 metros cuadrados el bacheo.
Manifestó que seguirán trabajando por la ciudad que se encuentra en malas condiciones, principalmente por riesgos de inundación, baches, calles totalmente rotas registros abiertos, cables expuestos, entrw otras problemáticas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *