La NBA regresa a México con un juego de temporada regular
La NBA regresa a México con un juego de temporada regular

Tras el anuncio hace unos meses de que la NBA retomaría sus juegos internacionales, hoy confirmó la vuelta a México con un partido de temporada regular entre el Miami Heat y San Antonio Spurs.

La NBA regresa a México con un juego de temporada regular

Los Spurs, que ganaron en 2019 a los Suns en la Arena CDMX, estarán comandados por Gregg Popovich, el coach con más triunfos en la historia de la NBA. En tanto, el Heat, que apenas hace un par de años disputó las Finales de la NBA, llegará a la capital con figuras como Jimmy Butler y Bam Adebayo, además del experimentado coach Erik Spoelstra.

Este encuentro será muy significativo al marcar el 30 aniversario de la llegada de la NBA a México, pues fue en 1992 cuando Rockets y Mavericks jugaron un partido de pretemporada en el Palacio de los Deportes, iniciando la historia entre la mejor liga de basquetbol y el país.

Raúl Zárraga, vicepresidente y director general de NBA México, expresó su alegría por tener nuevamente a dos equipos históricos para marcar la vuelta al país, después de la ausencia que provocó la pandemia.
Cuautepec es más seguro, delitos bajan hasta en un 60%: Sheinbaum

«No podríamos estar más emocionados de traer a la Arena CDMX la próxima temporada a dos franquicias con historia y con una fuerte afición local.  Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos para hacer crecer el basquetbol y atraer a los aficionados en todo el país. Esperamos llevar una vez más la experiencia de la NBA en vivo a nuestros aficionados en México el 17 de diciembre y en los años venideros”, dijo.

Los fans del deporte ráfaga pueden registrarse desde hoy y hasta el 3 de septiembre en el sitio oficial de la NBA en México (www.nbaenmexico.com) para conseguir un acceso a una preventa de boletos para este juego.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *