Ciudad Juárez registra ataques a comercios con bombas molotov

Luego de que esta tarde se registró un motín en el Cereso de Ciudad Juárez, en otros puntos del municipio de Chihuahua se reportaron algunos incendios en tiendas de conveniencia; extraoficialmente se habla de una persona fallecida.

En el cruce de Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín personas identificadas como presuntos delincuentes incendiaron un Oxxo.

En otro punto del municipio se reportó que hay al menos una persona fallecida tras un ataque con una bomba molotov en una sucursal de Rapiditos Bip-Bip en el cruce de calles Hiedra y Cártamo.

El Diario de Juárez reportó que trabajadores del Oxxo recibieron la orden de cerrar las tiendas para evitar alguna tragedia a lo largo de la noche.

PODRÍA INTERESARTE: FIFA “pone” a Chicharito en el Mundial de Catar; el jugador responde

Ciudad Juárez registra ataques a comercios con bombas molotov

Los primeros hechos habrían ocurrido alrededor de las 16:00 en un Circle K en la colonia Reforma en donde se reporto un ataque armado.

Tras esto la movilización policíaca no se ha hecho esperar ya que se reporta que esto es producto de la riña ocurrido en el Cereso 3.

A lo largo del día también se reportó la localización de una cabeza humana en el Periférico Camino Real. Esto fue confirmado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Hasta el momento autoridades no se han pronunciado ante lo ocurrido.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *