Conéctate con nosotros

24 Horas el Diario Sin Límites Campeche

24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES CAMPECHE

Domingo, 25 septiembre 2022
Domingo 25/sep/2022

Jorge Sánchez firma contrato con el Ajax hasta 2026

Jorge Sánchez

Deportes

Jorge Sánchez firma contrato con el Ajax hasta 2026

Después de pasar los exámenes médicos y de haber sido pretendido por varios meses, Jorge Sánchez es nuevo futbolista del Ajax, el mexicano firmó un contrato que lo vincula con el equipo de Ámsterdam hasta el 2026.

El fichaje por el club de los Países Bajos se habría retraso por cuestiones económicas entre el Ajax y el América, aunque ambos clubes llegaron a un acuerdo, el cual no dieron a conocer y se espera que en las próximas horas se conozca.

“El Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América para sellar el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho ha firmado contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026”, se lee en el comunicado.

Sánchez lucirá el dorsal 19 y se espera que entre hoy y mañana sea presentado. Por el momento, Jorge se encuentra en territorio mexicano para arreglar su visa de trabajo y poder debutar lo antes posible con su nuevo club.

A su vez, el Ajax publicó un video, en su cuenta oficial en Twitter, donde se muestra a Edson Álvarez dándole la bienvenida a Sánchez, quienes volverán a jugar juntos después de haber compartido vestuario en América y sobre todo en la Selección Mexicana.

El lateral derecho se convierte en el segundo futbolista mexicano en jugar con el Ajax, después de Edson cuando fichó en 2019, y será el doceavo futbolista nacional en jugar para la Eredivisie.

Anuncian “Marcha Atlética en Ruta Campeche 2022”

De momento, aún falta que Jorge tenga sus papeles en orden para poder entrenar con el Ajax, aunque su debut con los de Ámsterdam podría darse en la fecha 3 cuando su equipo visite al Sparta Rotterdam.

GOL Y RENOVACIÓN

Tras anotar el gol del empate en el minuto 90 contra el Mónaco y con el que el PSV consiguió su pase a los Playoffs de la Champions League, Erick Gutiérrez firmó una extensión de contrato, la cual lo vinculará con los Granjeros hasta el 30 de junio de 2025. “Guti se queda” así fue como el PSV anunció la renovación del mexicano.

LISTO PARA EL DEBUT

Santiago Giménez podría vivir sus primeros minutos con el Feyenoord, pues tras haber obtenido su visa de trabajo, el mexicano ya entraría en la lista de jugadores disponibles para disputar la segunda jornada de la Eredivisie contra el Heerenveen.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes

Arriba