Conéctate con nosotros

24 Horas el Diario Sin Límites Campeche

24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES CAMPECHE

Domingo, 25 septiembre 2022
Domingo 25/sep/2022

Arrestan a modelo de OnlyFans, presuntamente asesinó a su novio

modelo onlyfans

Entretenimiento

Arrestan a modelo de OnlyFans, presuntamente asesinó a su novio

La modelo de OnlyFans, Courtney Clenney fue arrestada por presuntamente haber asesinado a su novio; lo habría apuñalado.

La famosa modelo de contenido para adultos en OnlyFans, Courney Clenney fue arrestada el pasado miércoles en Hawái, Estados Unidos por presuntamente haber asesinado a su novio.

De acuerdo con medios locales la muerte del hombre ocurrió el 3 de abril dentro de un departamento ubicado en Miami, ese día la modelo dijo que lo había matado tras haber reaccionado en defensa propia.

No fue hasta cuatro meses después que la joven de 26 años es acusada por el crimen de asesinato en segundo grado a causa de haber apuñalado a su pareja; supuestamente Clenney tenía antecedentes relacionados con la violencia domestica, según Daily Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Courtney Tailor (@courtneytailor)


El abogado de la estadounidense aseguró que limpiará su nombre durante la corte gracias a que presuntamente tiene pruebas de que ella fue quien sufrió algún abuso doméstico:

«Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban», mencionó el defensor de la modelo para medios locales.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Entretenimiento

Arriba