Real Madrid y Eintracht Frankfurt se enfrentan en busca de su primer trofeo esta temporada
Real Madrid y Eintracht Frankfurt se enfrentan en busca de su primer trofeo esta temporada

El Real Madrid arranca su temporada oficial y ya va en busca del primer título: la UEFA Super Cup, en la que parte como favorito en el duelo en Helsinki ante el Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League.

Real Madrid y Eintracht Frankfurt se enfrentan en busca de su primer trofeo esta temporada

«Vamos a luchar por ganar todas las competiciones esta temporada. Ganar las seis es un reto mucho más complicado. Lo que es posible es lucharlas, intentarlo sí que lo vamos a hacer, pero ganarlas no lo sé porque es muy complicado», mencionó Carlo Ancelotti en la conferencia previa al encuentro.

Mientras que el Eintracht Frankfurt se ha reforzado para el nuevo curso, incorporando especialmente a Mario Götze y al argentino Lucas Alario, con lo que no será un rival sencillo para el equipo español.

Santos Borré también habló ante los medios y mencionó que “hay que disfrutar este momento y lo que se hizo la temporada pasada, lo que el equipo consiguió como grupo el año pasado. Tenemos ahora el lindo privilegio de jugar este partido».

Aunque el Frankfurt llega con más rodaje que el Real Madrid, pues ya ha disputado dos partidos oficiales, aún hay dudas sobre el desempeño del equipo. Pues a pesar de ganar en la primera ronda de la Pokal, fue arrollado por el Bayern München en el primer encuentro de la Bundesliga.

En caso de ser campeón, el Real Madrid lograría su quinto título en la Supercopa de Europa (2002, 2014, 2016 y 2017), y alcanzaría en lo alto al Barcelona y el AC Milan, que lograron cinco cada uno.

El Eintracht, por su parte, es un debutante en esta competición. Hasta ahora el único club alemán en levantar este trofeo fue el Bayern München, que lo hizo en dos ocasiones (2013 y 2020).

Real Madrid manda al Levante a Segunda División con una goleada

ANTECEDENTE BLANCO

La única vez que el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt se enfrentaron fue en 1960, por la final de la Copa de Europa, ahora Champions League; los Merengues golearon 7-3 a las Águilas para lograr su quinto título de campeón en el Viejo Continente.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *