A casi un mes de que se plantó frente al Palacio Municipal, la extrabajadora África Saldaña Alderete, el secretario del Ayuntamiento, Luis César Augusto Marín Reyes, descartó que la mujer tenga un procedimiento legal en contra de la Comuna por el presunto despido justificado.

 

Según autoridades del ayuntamiento, la mujer que se mantiene encadenada desde hace más de 27 días se niega al diálogo, motivo por el que no se la ha dado fin a este problema.

Nómina del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen es la más cara de Campeche

 

El Secretario del Ayuntamiento dijo desconocer cuáles eran las verdaderas causas de la baja de la mujer de 52 años a su puesto de trabajo.

El área jurídica del Ayuntamiento no ha recibido notificación de alguna autoridad en materia laboral relacionado con alguna denuncia, donde la supuesta afectada haya interpuesto su queja por el despido del que fue sujeta, señaló.

Pescadores de Ciudad del Carmen en el olvido

 

Si es político o no el movimiento, el secretario del Ayuntamiento, dijo que por ello en más de una ocasión se han acercado y solo han recibido insultos y agresiones de parte de ella y de sus familiares.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *