VIDEO_ Joven se gradúa en chanclas y se viraliza en TikTok

Una joven se viralizó en TikTok luego de aparecer en su ceremonia de graduación luciendo un par de chanclas, lo que causó polémica entre los usuarios.

VIDEO: Joven se gradúa en chanclas y se viraliza en TikTok

En un video compartido por la usuaria @vnhqok, en la plataforma, se aprecia el momento en el que una joven va caminando con chanclas junto con sus compañeras en el acto protocolario.

El clip duró tan solo unos segundos y va acompañado del sonido de la caricatura de Bob Esponja, el «¿Qué es eso?», un sonido utilizado para mostrar algo que no es normal o no cuadra en alguna toma.

VIDEO: Conductor atropella a motociclista que le cerró el paso

Algunos usuarios señalaron que el TikTok fue a modo de burla por parte de la joven hacia el evento protocolario; sin embargo, otros usuarios afirmaron que solo lo hizo para sentirse cómoda, a pesar de lo importante que pudiera ser dicho evento.

«Está cómoda, está FELIZ»; «ese tipo de chicas son las q en verdad van a estudiar créanme»; «lo de menos son los zapatos, ella ya es importante»; «porque en vez de criticar no le preguntan si esta bien o si le ase falta algo solo dios sabe lo que este pasando»; «graduada y será exitosa»; fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El clip ha alcanzado más de 4.4 millones de reproducciones y se ha viralizado en otras redes sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *