Trofeo Joan Gamper: Barcelona no tuvo piedad de Pumas y los golea 6-0

Los Pumas de la UNAM no la pasaron muy bien que digamos en su visita al Spotify Camp Nou, ya que salieron goleados 6-0 por Barcelona.

El partido entre el equipo mexicano y el español no solo era de carácter amistoso, sino que el ganador se llevaría el Trofeo Joan Gamper.

Quienes tomaron la batuta del encuentro fueron los locales. Desde el minuto 3 ya se encontraban arriba en el marcador con gol de Robert Lewandowski, quien se estrenaba como jugador catalán ante su afición.

Dos minutos después, Pedri anotaría el 2-0 tras encontrar una marca débil de la defensiva universitaria.

Los auriazules no sabían como meterse al partido y cuando lo hicieron ya tenían 3 goles encima, tras la anotación de Dembelé al 10′. Nuevamente Pedri, marcaría su doblete al minuto 19.

PODRÍA INTERESARTE: Pronto estará lista la estatua de Amajac: Sheinbaum

Trofeo Joan Gamper: Barcelona no tuvo piedad de Pumas y los golea 6-0

De ahí en adelante, Barcelona bajó las revoluciones y Pumas creó jugadas de peligro, pero sin inquietar al portero Ter Stegen. El primer tiempo se diluía con 4-0 a favor de los culés.

En el segundo tiempo, los blaugranas anotaron rápidamente con gol de Aubameyang al 49′. Frenkie de Jong cerraría la goleada de 6-0 al minuto 84.

Con la victoria, el barça ganó su Trofeo Joan Gamper, el cual será un parteaguas para comenzar la nueva temporada de LaLiga; en tanto, Pumas seguirá su proceso en el Apertura 2022, cuando enfrente al América la próxima semana.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *