lady gaga simi
Golpean a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi (Foto internet)

Quizá ahí esté familiarizado con la tradición que los mexicanos han creado al asistir a conciertos, se trata de arrojar peluches del doctor Simi a los artistas, así es, una representación en miniatura de la botarga que baila fuera de cada una de las farmacias Similares se ha vuelto el estandarte de México, pero en esta ocasión no salió tan bien como lo planeado.

Fue en el concierto que Lady Gaga presentaba en Toronto, Canadá, cuando uno de los asistentes decidió aventar al peluche para dar a conocer que el país estaba presente, sin embargo, la puntería de este mexicano no fue la mejor pues golpeó justo en la cara del intérprete mientras cantaba ‘Hold My Hand’.

La realidad es que el Dr. Simi no parece haberle hecho daño al artista, pues únicamente le dio un roce en el rostro y cayó detrás de ella.

Por su parte,  Lady Gaga únicamente esquivó al muñeco y acomodó su cabello, todo sin dejar de cantar.
Se desconoce si después de esto se acercó a levantar al icónico Dr. Sim y llevarlo con ella.

A través de Twitter, el fanático con mal tino ya ha salido a revelar su identidad, e incluso compartido fotos de como lo personalizo para la artista con la frase “México aún te ama”.


Además compartió un video desde su propia perspectiva donde se le ve tomando el peluche momentos antes de arrojarlo, momentos después su voz resalta diciendo “perdón”, pues notó el golpe que le dio a la cantante.

Algunos internautas aseguraron que esta acción haría que la cantante jamás quisiera regresar a México, sin embargo, algunos otros se divirtieron con el accidental golpe y aseguraron que solo se trato de una falta de tino.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *