Unos 35 docentes de educación física de nivel básico de los 13 municipios demandan horas adicionales para mejorar sus ingresos. Por ello, se manifestaron pacíficamente ante las oficinas de la Secretaría de Educación (Seduc) donde fueron atendidos por autoridades.

 

Campeche cerca de la viruela símica

Entre sus planteamientos pidieron respeto a la lista de prelación y claridad en el proceso de selección, que esperan sea rápido.

Expresaron que no les ha sido resuelta la asignación de horas adicionales por concurso, toda vez que se acoplaron a la convocatoria emitida hace un año por la cual presentaron un examen.

 

Robos a plataformas pueden provocar accidentes en la Sonda de Campeche

Pertenecen al ciclo 2021-2022; “la vigencia del examen tiene dos años y ya pasó prácticamente un ciclo escolar sin que se nos dé una respuesta favorable, venimos a un diálogo para que se tome cartas en el asunto porque está estipulado que hay un porcentaje para nuevos ingresos; el ciclo pasado era de un 60 por ciento y un 40 por ciento para horas adicionales, pero ese 40 por ciento hasta ahora no se ha movido casi nada”, señalaron.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *