En su participación el director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi comentó que, hasta el momento Campeche cuenta con 10 nuevas sucursales inauguradas en los últimos seis meses y afirmó que, “vamos a seguir creciendo, para llegar a un total de 26 sucursales”.

“Trabajamos para que cada uno de ustedes con su tarjeta del Banco del Bienestar pueda desde su comunidad acceder a un cajero automático, a servicios en ventanilla con atención digna, cálida y amable”.

En el Banco del Bienestar están llegando todos los apoyos sin comisiones, ni intermediarios para todos los beneficiarios de programas sociales del Gobierno Federal afirmó, Víctor Lamoyi.

Nómina del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen es la más cara de Campeche

Informó que, en 2023 se va a completar el Plan de Expansión del Banco del Bienestar el cual quedará como una institución fuerte, grande y cercana a la gente para así consolidarse como el banco social más grande de México con 2,700 sucursales en todo el país.

 

En lo que va del año el señor Presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador ha inaugurado cerca de 600 sucursales del Banco del Bienestar generando así acceso a servicios bancarios de calidad.

Pescadores de Ciudad del Carmen en el olvido

La entrega de este apoyo a pescadores y acuicultores forma parte de la inclusión financiera ya que, a través del Banco del Bienestar se dispersan los apoyos de programas sociales que llegan a todas las localidades del país como parte de la visión social del banco.

En el evento estuvieron presentes el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Alberto Almada Palafox, el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Campeche, Carlos Martínez Aké, asimismo, el Director del Instituto de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Campeche, en representación de la Gobernadora Layda Sansores San Román, y el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *