Brad Pitt y Bad Bunny posan en la alfombra roja del estreno de ‘Tren bala’
Brad Pitt y Bad Bunny posan en la alfombra roja del estreno de ‘Tren bala’

´Tren bala’ o ‘Bullet train’ se estrena el día hoy en México y el 5 de agosto tendrá su gran salida en Estados Unidos, en esta producción participan personalidades como Brad Pitt, Bad Bunny y Sandra Bullock.

Brad Pitt y Bad Bunny posan en la alfombra roja del estreno de ‘Tren bala’

«Es una comedia de acción, y para mí es mucho más divertido que los golpes habituales, porque está llena de humor» explicó Brad Pitt  en una entrevista con la prensa en un hotel parisino.

«Está claramente pensada para la sala de cine, para generar esa risa contagiosa cuando estás en grupo, con ganas de pasártelo bien», añadió..

El thriller de acción dirigido por David Leitch , director en películas como ´Deadpool’y ‘Rapidos y Furiosos’, encontró en Bad Bunny el perfecto actor para encarnar a ‘ El Lobo’.

Fue la propia esposa del director quien al ser fanática de la música del puertorriqueño lo propuso para la cinta y a pesar de que cambiaba todo el estereotipo que se tenía planeado para el personaje Leitch lo encontró muy interesante y le hizo la propuesta.

«Kelly es fanática de Bad Bunny y ella lo mencionó y me dijo que había estado actuando un poco, yo sabía que él era un increíble artista, así que decidimos hablar con él”, dijo el director para medios.

Por su parte, Pitt interpreta a Ladybug, un delincuente a sueldo que sale de una temporada mala, obsesionado con su pésima suerte.

La película abunda en peleas al estilo Jackie Chan, una estrella de las artes marciales versión cómica a quien Pitt guarda especial devoción.

Los otros asesinos que son parte de la historia son, Lemon (Brian Tyree Henry), Tangerine (Aaron Taylor Johnson), Prince (Joey King) y Hornet (Zazie Beetz).

‘Tren bala’ se rodó durante la cuarentena por el COVID-19 y por el momento no hay información acerca de que pueda llegar a plataformas streaming.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *