Sábado botanero Chivas enfrenta al Pachuca
Sábado botanero Chivas enfrenta al Pachuca

Una vez que terminó la Jornada doble ya se tiene a la vista la fecha 6.

Para esto los equipos de Juárez y Toluca darán el banderazo inicial este viernes 29 de julio a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, y lo harán a través de Fox Sports.

Sábado botanero Cruz Azul enfrenta al Necaxa

Posteriormente, para el sábado 30 de julio se espera una actividad intensa: primero el Cruz Azul enfrentará al Necaxa, a las 17:00 horas, esto por Vix; al término se espera el arranque del partido de Tigres contra Querétaro, a las19:05 horas por Canal 5 y TUDN.

Para las 21:05 horas habrá tres encuentros: Xolos contra Mazatlán por Fox Sports 2, Chivas vs Pachuca por Afizzionados y Puebla contra Atlético San Luis por Azteca 7.

¡Oficial! Dani Alves firma contrato y se convierte en jugador de los Pumas

Pumas y Rayados disputan el juego el domingo 31 de julio, con la presencia del defensor recién adquirido y estrenado, Dani Alvez. al mediodía, desde Ciudad Universitaria; se enfrentan por Canal de las Estrellas y TUDN.

Para las 19:05 horas se jugará el Santos vs Atlas por Vix y terminando, el León contra América por Fox Sports y Marca Claro.

En otro tema, Brandon Moreno regresa al ring de la UFC, ahora desde la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, para pelear contra el neozelandés, Kai Kara-France.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *