Esta mañana el partido Morena llevó a cabo su tradicional conferencia “La Mañanera” a las afueras de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), donde el dirigente estatal, Erick Reyes León, habló sobre la sanción dada a conocer ayer por el IEEC, hacia Eliseo Fernández Montúfar y el partido Movimiento Ciudadano por actos anticipados de campaña, obligándolo a bajar de sus redes sociales 10 publicaciones.

Acusa Monreal cargada de gobernadores hacia algunos aspirantes de Morena a la presidencia

“Por hacerse promoción personalizada, estar posicionando en redes sociales su nombre, el nombre del partido Movimiento Ciudadano en una delantera hacia las campañas proselitistas hacia el año electoral del año 2024”.
También se le obliga “al partido político y Eliseo, a evitar hacer reuniones y concentraciones en donde se promueva el nombre de Eliseo Fernández con citas, volantes, donde aparezca su nombre y el de Moci, haciendo clara campaña adelantada.

Monreal dice que buscará dar continuidad a transición política iniciada por AMLO

Reyes León felicitó al equipo de abogados de la Gobernadora por interponer la queja que cobro resultados, además de aclarar que el evento de Morena en el norte del país no fue un acto anticipado de campaña, sino informativo.
Tras cuestionar los gastos que realiza el mocista para esta “campaña”, Reyes León afirmó que Morena continuará la batalla “electoral, legal” para que se respete la ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *