¡Rarw! personas vestidas de dinosaurios rompen un récord Guinness
Chris Guillebeau, fundador de World Domination Summit y autor del libro “The $100 Startup”, se dirigió a la multitud disfrazada.

Desde Portland, Oregón en Estados Unidos cientos de personas se reunieron para abatir el récord con más personas vestidas como dinosaurios reunidas en un lugar y este estado lo logró, así fue como sucedió.

Chris Guillebeau, fundador de World Domination Summit y autor del libro “The $100 Startup”, se dirigió a la multitud disfrazada.

“Muchos lo han intentado. Muchos han fracasado”, dijo Guillebeau. “Elegiste entrar en la refriega. ¡Y por eso, vas a romper un récord mundial!”, declaró para el medio Oregon Live.

En este evento excéntrico, World Domination Summit tuvo como objetivo romper el récord mundial Guinness para la reunión más grande de personas vestidas como dinosaurios, ¿su objetivo? rebasar la cantidad de 252 dinosaurios.

Fueron cientos quienes llegaron a la plaza y llenar el espacio estando parados vestidos con los populares disfraces «Dino Dots» socialmente distantes y espaciados uniformemente.

Bailando animadamente en la plaza y compartiendo el momento formados como disfrutando del día, es que las personas hicieron este nuevo récord, incluso perritos vestidos como dinosaurios se presentaron además de personas con discapacidad se unieron de igual forma.

Los participantes habían pagado 47 dólares (casi mil pesos mexicanos) cada uno, que incluía el disfraz, para unirse al esfuerzo. Un equipo de funcionarios recorrió el mar de dinosaurios, contando metódicamente.

 

Según David Van Veen, quien ayudó a planificar la cumbre, este intento de récord ha tardado tres años entre la planificación y realización. Dijo que entre el WDS Dino y el trabajo simultáneo del artista de Portland Mike Bennett en Dinolandia , los dinosaurios parecían perfectos para el intento de récord mundial de este 2022.

«Todos en la sala decían: ‘Tenemos que hacer eso. Eso es exactamente lo que vamos a hacer’», exclamó Van Veen.

Cuando se completó el conteo, el organizador Guillebeau anunció el veredicto: «Victoria». Fueron 380 dinosaurios se habían reunido con éxito, rompiendo el récord anterior.

Fueron las mismas redes sociales las encargadas de que dicho acontecimiento tuviese relevancia y fueron más de un video que se ha vuelto viral en redes, clip de aquellos que lograron filmar aquel acontecimiento tan divertido como impresionante.

«¡Mira cuantos hermanitos!; «Asociación de T-Rex anónimos unidos»; «Mi tribu urbana favorita es esta» y «Pero qué fantasía es esta!, yo también quiero hacerlo», fueron algunos de los cometarios de usuarios en redes.

En YouTube de igual manera existe el registro oficial compartido por los organizadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *