Sedena destaca decomiso de 500 kilos de fentanilo
Al informar que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional han decomisado mas de 500 kilos de fentanilo, Luis Cresencio Sandoval expresó que esta acción es el mayor asesoramiento en lo que va de la administración.

Al informar que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional han decomisado mas de 500 kilos de fentaniloLuis Cresencio Sandoval expresó que esta acción es el mayor asesoramiento en lo que va de la administración.

Sedena destaca decomiso de 500 kilos de fentanilo

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el general expuso que este decomiso se logró en un operativo importante de un centro de acopio de productos químicos en Sinaloa. Además señaló que el mes pasado también se decomisaron 4 toneladas de metanfetaminas.

El Papa y Bono en defensa del medio ambiente

“Fentanilo, 568.13 kilogramos, el mayor aseguramiento que se ha tenido en fentanilo en la administración y eso fueron localizados en el centro de acopio”, expuso.

Crescencio Sandoval  destacó  13 operaciones para aprehender a líderes de bandas de narcotraficantes que permitieron la aprehensión de 23 personas, entre ellas, la detención de Rafael Caro Quintero, “con uso de inteligencia”.

En el reporte, indicó que en este periodo, también se logró el decomiso de 920 armas de fuego, 3 granadas, 767 vehículos, dos embarcaciones y se logró la aprehensión de 970 personas.

Al presentar el informe mensual de Seguridad el funcionario indicó que el Ejército ha destruido 246 laboratorios de droga en lo que va del año, en los que se encontraron 950 kilos de metanfetaminas, 12 mil 820 litros de sustancias químicas, además de 111 condensadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *