Liga MX revela la lista de jugadores para el Juego de Estrellas contra la MLS
La Liga MX reveló los 25 futbolistas que estarán disputando el Juego de Estrellas contra la MLS el próximo 10 de agosto.

La Liga MX reveló los 25 futbolistas que estarán disputando el Juego de Estrellas contra la MLS el próximo 10 de agosto. El segundo partido de este evento el cual, las estrellas del fútbol estadounidense, se llevaron la victoria en la primera edición.

Liga MX revela la lista de jugadores para el Juego de Estrellas contra la MLS

En esta lista destaca la participación de hasta siete futbolistas del Bicampeón de México, como arquero Camilo Vargas; Barbosa, Nervo y Luis Reyes en defensa; Aldo Rocha en el mediocampo; y en la delantera Quiñones y Furch son los seleccionados.

El tener a tantos rojinegros convocados para este juego es un reflejo del extraordinario momento por el que pasa el Atlas, además podrá presumir que tendrán al capitán (Camilo Vargas) y al técnico (Diego Cocca) para este partido.

Video. Joven descubre infidelidad de su novio… con su mejor amiga

El subcampeón, Pachuca, es el segundo equipo con más convocados, los Tuzos proporcionaran hasta cuatro futbolistas (Ustari, Álvarez, Luis Chávez y Áviles Hurtado).

Y al menos un futbolista de los cuatro grandes (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas) estará presente. Fidalgo por parte de las águilas; Beltrán y Vega del rebaño; Lira y Antuna de la máquina; y Dinenno de los universitarios.

Gignac y Tesillo causaron baja de último momento debido a las lesiones que arrastran ambos jugadores. Los novatos para este partido son Jordan Carrillo de Santos y Heriberto Jurado de Necaxa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *