limpian campeche
Limpian en tequio y entregan computadoras.

En beneficio de estudiantes, microempresarios y familias de unidades habitacionales, la Secretaría de Bienestar del Estado de Campeche, realizó la entrega de 58 computadoras a jóvenes de nueve municipios, inició el censo de Actividades Productivas en el municipio de Campeche y llevó la jornada de limpieza Tequio a la zona urbana del municipio de Campeche.

Como parte de las labores del Tequio, más de 100 personas realizaron actividades de limpieza en la Avenida Costera, la carretera Antigua a Hampolol y dos puntos de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Las actividades forman parte de la campaña “Más territorio, menos escritorio”, impulsada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Layda Sansores San Román, además tienen como objetivo garantizar que los apoyos lleguen a quienes sí lo necesitan.

Un total de 14 computadoras del programa Formación Jaguar en su componente Bienestar Digital, fueron entregadas en el domicilio de los jóvenes; adicionalmente se entregaron 44 equipos a estudiantes provenientes de Calakmul, Palizada, Carmen, Calkiní, Champotón, Dzitbalché, Escárcega y Seybaplaya.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *