Posted inPolítica

Mujeres priistas exigen a autoridades frenar violencia política de Layda Sansores

Alito, el político que ha sabido sembrar la duda

A través de distintos mensajes publicados en redes sociales, mujeres priistas se han reunido y presentado distintas quejas ante las comisiones de Derechos Humanos de cada estado, a fin de que las autoridades puedan hacer su trabajo y sancionar.

“En Aguascalientes, Baja California, Chiapas y Colima, las y los priistas alzamos la voz para poner un alto a la violencia política en razón de género ejercida desde el gobierno de Campeche. Basta de intimidaciones, no permitiremos que se atente contra la dignidad de las mujeres”, señala una de las publicaciones.

 

Lo anterior, derivado de la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra Layda Sansores, gobernadora de Campeche, quien dijo que tenían conocimiento de que Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, presuntamente poseía fotografías íntimas de legisladoras de este partido.

La declaración por la que se acusa a la gobernadora derivó de una de las transmisiones del “Martes del Jaguar”,  donde Sansores dijo: “Cuidado, diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos, unas hasta desnudas… Alito, con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, pero este señor no tiene escrúpulos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *