El Exprimer Ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson se convirtió en el nuevo meme del “pollo” de la cadena de comida rápida KFC tras haberse burlado hace algunos años de su oposición con este mismo.
Te podría interesar: Periodista Susana Carreño tiene protección y se atiende caso: Presidente
Esto después de que Johnson tomara la decisión de renunciar a causa de los escándalos en los que se vio involucrado mientras ejercía como líder del Partido Conservador.
El meme del “pollo” surgió cuando Boris en 2019 llamó a su oponente Jeremy Corbyn “pollo colorado” y “blusa de niña grande” tras haberse negado a aceptar las elecciones generales.
Los Conservadores sintieron que lo anterior fue divertido y difundieron una imagen de una botarga de pollo con la cara de Corbyn y aparte etiquetaron al restaurante de comida rápida KFC.
Ante esto, el restaurante respondió que ellos eran KFC no LFC y subrayaron que no los arrobaran.
Después de la decisión que tomó Jonhson el pasado jueves, la cadena de alimentos decidió regresarle el meme al Exprimer Ministro con la misma botarga pero ahora con su cara:
“Oye @Conservatives, te lo arreglé”, se leyó en el tuit.
Los internautas no tardaron en reaccionar al meme que compartió KFC y en su mayoría calificaron esta acción como “una revancha”.
“La venganza es una sopa que se sirve fría”.
Te podría interesar: La diversidad y la inclusión no pueden ser un mero discurso: Lía Limón
“Esto tiene que ser un candidato para el mejor tweet de todos los tiempos”.
“Eso se debe haber guardado en los borradores por tiempo”.
“Mi señor, bien jugado”.
El tuit se viralizó y hasta el momento ha tenido más de 13 mil retweets y casi 122 mil “me gusta”.