La segunda jornada de vacunación Covid-19 para población de entre 5 y 11 años de edad se realizará el próximo jueves 7 y viernes 8 de julio en la ciudad capital, en el Centro de Convenciones Campeche XXI, comunicaron, la Coordinación Estatal Correcaminos, la Delegación Federal de Bienestar en Campeche y las Instituciones del Sistema Estatal de Salud en Campeche.

Inician vacunanción contra influenza en Calkiní

El jueves se vacunará a niños de 5,6 7 y 9 años de edad mientras que el viernes 8 de julio, a menores de 9, 10 y 11 años.
Se dará prioridad a menores con discapacidad y a quienes cuentan con ficha entregada a los padres de familia en la última etapa de vacunación. Las autoridades conminan a llevar a los niños hidratados, vigilar que hayan tomado sus medicamentos, llevar CURP del menor o acta del nacimiento y la hora impresa de expediente.

Autoridades reiteraron el llamado a los padres de familia a respetar los días que les corresponde la vacuna a los niños, de acuerdo con su grupo de edad, y evitar aglomeraciones para disminuir el riesgos, así como tomar medidas de prevención por condiciones climáticas.

 

América García Méndez 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *