Sheinbaum no descarta sabotaje en la línea 2 del metro

Luego de que está mañana se registró un corto circuito entre las estaciones Xola y Villa de Cortés, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no descarta que el hecho se trate de un sabotaje, por ello señaló que solicitó a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) realizar una investigación para conocer el origen de la falla

«Solicite a la Fiscalía General de Justicia, se hace normalmente, si queremos una investigación para saber si hay alguna negligencia o inclusive algo más. No hay que descartar (sabotaje), hay que revisar y que nos diga la Fiscalía «, comentó.

PODRÍA INTERESARTE: Acuerda México y Corea impulsar TLC

Sheinbaum no descarta sabotaje en la línea 2 del metro

Tras encabezar el informe de «1 millón de atenciones» en la sede del Consejo Ciudadano, la mandaria capitalina señaló que hace unos días en la estación Velódromo, en la línea café del metro, se registró otro corto circuito, sin embargo, indicó que este fue ocasionado porque un usuario arrojó una sombrilla a las vías .

En tanto, Sheinbaum indicó que en la línea azul del metro está operando con normalidad, y que afortunadamente no hubo lesionados.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *