VIDEO+FOTO. Papá de Checo Pérez y Tom Cruise se llevan reflectores en Silverstone

“Checo se inventa un podio mágico”, narraban el comentarista en la transmisión en español del Gran Premio de Gran Bretaña, en donde el mexicano Sergio Pérez se llevó la segunda posición tras una remontada de 15 posiciones en la Fórmula 1.

Pero quien también se llevó los reflectores fue Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, quien festejó con Anthony Hamilton, padre del piloto británico Lewis Hamilton, y el actor estadounidense Tom Cruise.

Las cámaras captaron al también legislador abrazando a Anthony Hamilton por el resultado el piloto de Red Bull, mientras Cruise le dio palmadas en la espalda a padre.

Pero le emoción por el podio de Checo Pérez llegó incluso a que Pérez Garibay le diera un beso en la mejilla al padre del piloto de Mercedes.

PODRÍA INTERESARTE: Este mes, vacunación antirrábica canina y felina

VIDEO+FOTO. Papá de Checo Pérez y Tom Cruise se llevan reflectores en Silverstone

“Foto del día… ¡posiblemente la temporada!”, destacó a través de redes sociales la Fórmula 1 por el emotivo momento en Silverstone.

Tras una carrera accidentada en el Gran Premio de Gran Bretaña, incluso con un aparatoso accidente debido a que cerca de la primera curva, las monoplazas de Pierre Gasly (AlphaTauri), de George Russell (Mercedes) y de Zhou Guanyu (Alfa-Romeo) entraron en contacto, Checo Pérez pudo llegar en segundo lugar.

Con este resultado, el piloto jalisciense mantiene la segunda plaza en el mundial de pilotos con 147 puntos, mientras si compañero de Red Bull está en primero con 181 unidades.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *