TRAGEDIA: Reportan 42 migrantes muertos dentro de un tráiler en San Antonio, Texas

Este viernes se dio a conocer el nombre de uno de los mexicanos fallecidos al interior del tráiler en San Antonio, Texas.

Fue la asociación civil Club de Migrantes Morelenses en Texas dio a conocer el nombre del mexicano fallecido, a través de un comunicado en donde lamentó el hecho.

¿Quién era Misael, el menor que fue hallado muerto en el tráiler de Texas?

«Lamentamos informar la sensible pérdida de un paisano morelense oriundo del municipio de Jojutla, en Morelos, quien en vida respondía al nombre de Juan Valeriano Domitilo, como víctima en el desafortunado suceso del tráiler abandonado en San Antonio Texas, con 53 migrantes», mencionaron.

Fue el Consulado General de San Antonio quien notificó al Club de Migrantes y con quienes mantuvieron comunicación en cuanto se dio el caso.

Asimismo, destacaron que la asociación civil mantendrá contacto con la familia del fallecido para la repatriación del cuerpo.

«Mantendremos contacto directo con la familia afectada tanto en México como en Estados Unidos, para colaborar en las acciones de repatriación del cuerpo, colecta o los servicios funerarios que la esposa en Arkansas y demás familiares en México decidan», detallaron.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *