Clienta encuentra cucaracha en su comida y negocio solo le ofrece reembolso

Una joven en redes evidencia la asquerosa sorpresa que se llevo en su comida, pues encontró en sus alimentos una cucaracha.

En Facebook Laura Vego(@LauraVegoMX)compartió la mala experiencia que se llevo en su comida luego de encontrarse una cucaracha en ella.

La chica perteneciente a  Xalapa, Veracruz evidencio el «asqueroso» animal que encontró en sus alimentos los cuales había pedido por medio de una aplicación de comida a domicilio .

Pues en la comida que pidió al restaurante «Oriental Wok», Laura encontró una cucaracha.

Laura relato que se percato de la presencia del insecto pues ya le había dado una mordida a sus alimentos lo que le causó una gran molestia:

«Que pinche asco, ya le había dado una mordida, y coraje e impotencia; no es el dinero, es el des cuido que ponen en preparar los alimentos y lo insalubre que es.

PODRÍA INTERESARTE: Apoyará INM con gastos funerarios de dos migrantes fallecidos en accidente en Texas

Clienta encuentra cucaracha en su comida y negocio solo le ofrece reembolso
Por lo cual ante el hecho se contacto con la aplicación «Uber Eats» para una aclaración de lo sucedido, a lo cual solo le dijeron que le podían hacer un rembolso:
«Me dicen que si quiero me vuelven a enviar el pedido o que pida el reembolso por Uber, pues lo pedí mediante la app. Y es todo lo que pueden hace…».
Cosa que a Laura le indigno, pues incluso compartió la captura de la queja que mando al establecimiento los cuales solo le pidieron una disculpa y reiteraron la oferta de la devolución del dinero.
Pues se escudaron  con que el lamentable el hecho lo pudo haber ocasionado un cambio de lamparas en el local, ya que últimamente se les estaban metiendo insectos en la cocina:
«De antemano una disculpa señorita, no habíamos tenido un inconveniente. Lo que pasa que por las lámparas que acabamos de agregar a la cocina, se meten pequeños insectos. Fue un gran descuido de nuestra parte, pero le pido si me permite reembolsarle su dinero».
El hecho alerto a los internautas, e incluso algunos afirmaron que la comida de ahí no es la más higiénica:
«yo era súper cliente ?, pero si da desconfianza y coraje encontrarte con algo así «
«Edgar y yo fuimos a comer ahí porque ya habíamos comido en la sucursal de plaza City y todo rico y chido, pero justo en el de Rojas nos cayó súper mal, nos enfermamos del estómago ? Pero que de la patada que te salga una cucaracha».

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *