En vilo, elección de rector del Instituto Campechano

En misterio se mantiene la elección del rector del Instituto Campechano a cargo del Consejo Superior que sesionó desde las 9 de la mañana y suspendió su reunión para reanudarla a las 2 de esta tarde, sin embargo, esto no sucedió.

Y es que se tenía la sola propuesta de Ilse Cervera Echeverría, sin embargo, Rafael Meneses López ingresó tras ser apoyado por sus compañeros, de ahí que, trascendiera que hubo una planeación para celebrar directamente la toma de protesta a la postulante, sin embargo, inició la reunión que se pospuso.

PODRÍA INTERESARTE: Estudiante de 13 años acude a secundaria con un revólver, en CDMX

En vilo, elección de rector del Instituto Campechano

La propuesta de Rafael Meneses fue apoyada aún desde las afueras del recinto del Instituto Campechano, tras representar una propuesta innovadora. Es licenciado en Gastronomía con Maestría en Gestión de Empresas Turísticas y doctorante en Gestión de Proyectos Turísticos, con enfoque del Patrimonio, fue director de la Escuela de Gastronomía del IC donde, con profesionalismo y entrega influyó en las nuevas generaciones emprendedoras del arte culinario.

Un hombre con valores, defensor de la lucha del 97 y con una trayectoria nacional e internacional, así como con 14 años en la institución, preparado para hacer frente a los nuevos retos que enfrenta la educación.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *