VIDEO: Extranjera se burla del olor de los mexicanos

Mediante las redes sociales se ha vuelto viral una mujer extranjera, quien a través de un video mostró su racismo hacia los mexicanos, pues se burló de su olor, esto tras haber viajado a México por una semana.

La mujer en cuestión es identificada como Holly Weaver Smith, quien es dueña de una boutique en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde en su video dijo que desde que regresó de México ahora ella “huele a tacos”.

Según esta mujer no está bromeando, pues en su video el cual se titula “A qué huele un mexicano sucio”, dice que sus palabras sí son reales, por lo que esto causó indignación entre los usuarios.

Luego de que varios usuarios siguieran cuestionando y reprobando el evidente racismo de la extranjera, ella continúo preguntando acerca de cómo puede quitarse ese problema, pues ahora huele a “mexicano sucio”.

PODRÍA INTERESARTE: Cambian sede de vacunación

VIDEO: Extranjera se burla del olor de los mexicanos

Como consecuencia, los internautas pidieron en comentarios que ya no compren en la boutique de Weaver, quien supuestamente es dueña de la boutique Sweet Savannah, en la cual se vende ropa en Carolina del Norte.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *