Conéctate con nosotros

Cambian sede de vacunación

Cambian sede de vacunación

Campeche

Cambian sede de vacunación

La Delegación de Programas para el Desarrollo en coordinación con el Gobierno del Estado informó que retomará la logística de aplicación del antígeno.

Ante los acontecimientos ocurridos en las sedes de vacunación de Campeche y Carmen, durante el inicio de la jornada de vacunación contra el Covid-19 a menores de 5 a 11 años de edad, sin comorbilidades en instituciones públicas de salud, la Delegación de Programas para el Desarrollo en coordinación con el Gobierno del Estado informó que retomará la logística de aplicación del antígeno.

PODRÍA INTERESARTE: Ya suman 51 migrantes muertos dentro de camión en Texas; 27 serían mexicanos

Detienen a hombres que retenían a trabajadores contra su voluntad

Las sedes de vacunación en Campeche y Carmen serán el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, así como el Centro de Convenciones Carmen XXI.

Cabe destacar que no habrá vacunación en vehículos.

Asimismo, las edades y días de atención será: miércoles, menores de 5 y 6 años, viernes, menores de 7 y 8 años, sábado, menores de 9, 10 y 11 años, de 9 años en horario mañana a 5 de la tarde. Los jueves no habrá jornada.

De igual forma, se hace de conocimiento que se programarán jornadas para aquellas niñas y niños de 12 años en adelante que por alguna cuestión tienen pendiente su 1ra y 2da dosis, mismas que ya fueron solicitadas.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Campeche

Arriba