Proyectan más de 400 obras; Casa de los Piratas, casi lista

Cerca de 450 obras se han integrado a la carpeta de cartera de inversiones, reveló Karla Gelisle Sánchez Sosa, secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura.

Proyectan más de 400 obras; Casa de los Piratas, casi lista

Añadió que la dependencia está en espera de una suficiencia presupuestaria para poder anunciar las más de 400 obras gubernamentales en puerta e iniciar proceso de licitación porque las de 2021, que son cerca de 82, se están integrando al Informe de Gobierno del Estado.

Para esta semana se espera se tengan los oficios de suficiencia para que los folios que etiquetan las obras se puedan hacer públicos.

La Caravana del Jaguar llegó a Samulá, Campeche

Por otra parte, consideró que falta menos del 10 por ciento para que los trabajos en el estado Nelson Barrera Romellón, que es la casa de los Piratas de Campeche.

“El avance es sustancial, he estado viajando a la ciudad de México, a la Sedatu para darle seguimiento a las acciones del estado, considero que tiene menos del 10 por ciento para ser entregado en materia de contrato ejecutado, puesto que aún se están atendiendo las obras complementarias al estadio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *